lunes, septiembre 04, 2006

AL OLVIDO

ya nada es komo antes,pero almenos estoy vivo.
akel balón ke llenaba de adrenalina mis venas ahora solo es nostalgia
de las buenas epocas, donde nada valia.
el tiempo ha corrido incansable y lo sigue haciendo,
sin poder ke lo detenga,
ni el hombre con su mano mágika y caotika inteligencia
ha logrado destruirlo,ni detener su cauce máldito o divino..
ya nada será komo antes..
el viejo barrio donde korrian por las tardes los chavales
ha kedado al olvido y hasta komienza a esfumarse de los korazones
ke guardaban los bellos rekuerdos, los primeros golpes, los primeros besos..
ahora los amigos no están, unos viajan en barco, otros en aviones,
otros escriben notitas sin relevancia, otros enseñan, otros callan..
ni ellos mismos se dan kuenta de la distancia asesina

y yo, kon el duro látigo ke penetra inkansable las neuronas de mi necesidad,
decídi eskapar, kambiando la rutina por libertad, y la paz de no tener dinero
ni amor, ni ley..aki he enkontrado todo igual, kon distintos kolores..

donde estan mis amigos?..aveces me akuerdo y me despierto..
aveces me akuerdo y lloro, aveces me akuerdo y pierdo el tiempo mirando sus fotos..
aveces me akuerdo aki, al olvido de todos o algunos de ellos..
y me pongo triste..en una explosión de voz silenciosa..ke moja las paredes humedas
de someso 11..kisa mañana salga el sol y me olvide de tantas pajas mentales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces cuando cruzas mares, con ellos se ahogan personas q dejas atrás,amigos que tu creias amigos,amigos q no eres capaz de oir a lo lejos....llenas tus maletas de incertidumbre a q destino te ira a llevar ese viaje y recordar... elq se va siempre sera elq recuerda,pidiendole a lsq se quedan en sueños,q la rutina de sus vidas les deje un minuto para respirar, y recordar........