lunes, agosto 28, 2006

y asi me va!


por ke pasan las kosas? subo al bus y mi korazon se enciende
jovenes apoderados de la atencion, y kantaban
yo sabia las letras de esas melodias, yo tambien las kantaba
en mi korazon..
los miraba y sonreia, komo si en el brillo de sus ojos
se reflejara lo ke un dia fui..
y algo me decia ke la noche sería de estrellitas,
el amor de mi vida jugaba kon miradas y no soltaba mi mano
ke bellos ojos, pensaba. y no era la primera vez ke lo hacía.
al final kien puede decirme kuanto me rei..
la interminable kola de borrachos esperando por un taxi
ya no era tan larga para mi..
kon mi kara demacrada pero feliz
y asi veo ke kuando todo parece derrumbarse
la ilusion eskupe sus mejores kanciones de rock transgresivo
y mi alma seguira viviendo..al menos una semana mas..

No hay comentarios.: