viernes, agosto 18, 2006

mi vida es asi


en kasa 35 prendas usadas inkontables veces..tiradas por la kama de visitas
cementerio de kalcetines malolientes y bienolientes todos indiscriminadamente
regados por el sendero de deskanso..
kolillas de tabako unas encima de otras amontonando el cenicero..
pinceles tristez, hojas de esas de eskribir poesia, todas humedas y excluidas
comida de esa ke nunka te komes por ke no te gusta
no hay refresko, solo botellas de alcohol askerosas por si solas..
en la oficina jungla de objetos sin valor..vida cutre.
rufles rancias, sobres de mostaza sin usar ,mecheros sin gas
notas y notas por todos sitios, mi ordenador no deskansa..yo menos
una toalla sucia aun me sirve pa sekarme las lagrimas de la presion
de presion vivo, de presion paseo por las kalles solitario
de presion muero si no estas a mi lado...
feliz kumpleaños..aunke mi regalo este ahora volando hacia otro lugar
soy el niño del tambor..ro po pon pon...
solo tengo este kuerpo debil y esta kabeza ke no deja de soñar
en tantas kosas ke kiero hacer...y no me llega el tiempo
por ser tan bueno..
UNA VEZ MAS..NO SUPE DECIR KE NO...NO KISE FALLAR..
y aun asi..cuando me besas no se como ni por que..
sonrio como hace algunos años solia sonreir

1 comentario:

Imanol dijo...

Mientras que tu cuestionas la vida del amor, yo hago lo mismo cruzando el mar. Yo vivo sin saber, sin querer, sin el con, y ahora mis ojos se llenan de lagrimas que no salen y solo producen que se me pongan rojos como con los porros, hoy una vez más estoy solo de mujeres, ni una ni otra ni la otra ni una, no me da igual, por que me importa, por que no soy chamán, no soy brujo, no soy cabrón, soy el mismo ser humano decrepito y mentiroso conmigo mismo que lo era desde niño. Te amo primo, como siempre, gracias por los libros hoy son mi luz.